Descargar Flecha Cerrar Vínculo externo Fortalecer la creación de valor de los principales negocios Continuación de la expansión controlada Formación de alianzas estratégicas Adquirir negocios para crear valor en el largo plazo Reproducir Video Logo Quinenco
Logo Grupo Quiñenco S.A.

Quiénes somos

Somos fruto del espíritu emprendedor, la visión y el coraje de Andrónico Luksic Abaroa. También del esfuerzo y la creatividad de miles de personas que, junto a nosotros, han desarrollado empresas y contribuido al progreso de nuestro país y de aquellos donde estamos presentes.

Hemos crecido junto con Chile, gracias a la pasión por innovar y explorar oportunidades. Nos diversificamos de la mano de los mejores equipos y con socios de clase mundial, siempre buscando hacer las cosas bien, cada vez mejor.

Somos un grupo empresarial abierto al mundo para descubrir nuevos horizontes, crear y agregar valor a las compañías y sus colaboradores, con una mirada de largo plazo, trabajando en forma responsable y seria.

Queremos contribuir al crecimiento y desarrollo de las personas y la comunidad. Queremos ser actores relevantes del mercado global, siempre orgullosos de nuestro origen y comprometidos con el espíritu emprendedor que nos impulsa.


Qué nos mueve

Frase de Andrónico Luksic Abaroa
“Hacer camino, descubrir y estudiar territorios que serán fuente de progreso para las generaciones futuras”.
Andrónico Luksic Abaroa
(1926-2005)

Qué hacemos

Aportamos al desarrollo. Hacemos empresa. Creamos valor.

Aportamos al desarrollo de Chile y de cada uno de los países donde estamos presentes, trabajando con una mirada de largo plazo, en beneficio de la sociedad, nuestros colaboradores y accionistas; generando empleo, respetando a la comunidad y el medioambiente.

Hacemos empresa innovando y gestionando activos en compañías líderes en los sectores financiero, alimentos y bebidas, manufacturero, transporte, portuario, naviero, distribución de combustibles y retail.

Creamos valor con esfuerzo y responsabilidad, asumiendo nuestros desafíos directamente o a través de alianzas estratégicas con los mejores socios internacionales.

Qué soñamos

Queremos ser los mejores embajadores del emprendimiento chileno en un mercado global cada vez más exigente y conectado. Queremos ser un grupo empresarial capaz de insertarse en los nuevos tiempos, con fuerza para crear, innovar y buscar desafíos. Queremos ser un referente por nuestra forma de trabajar; por el respeto, la relación de aprendizaje y beneficio mutuo que establecemos con nuestros trabajadores y la sociedad.


Qué creemos

Creemos en hacer las cosas bien, trabajar con excelencia; ser responsables, íntegros y conscientes de nuestros actos y decisiones; respetuosos con las personas, el medioambiente y la comunidad.